Connect with us

General

Continúan operativos de control de alcoholemia en la ciudad

 

Operativo de Tránsito

Un total de 278 comparendos aplicados a la fecha por concepto por conducir bajo efectos del alcohol

Con el firme propósito de garantizar la seguridad vial del peatón en la ciudad, la Secretaría de Tránsito y Transporte continúa con los operativos de control, esta vez a conductores que manejen bajo efectos del alcohol, y que generan un riesgo latente para los ciudadanos.

“A la fecha llevamos 278 comparendos aplicados a conductores que infringieron esta norma, y que pusieron en riesgo su seguridad, la de sus familias y los peatones en general. Vamos a continuar con este tipo de operativos y aplicando la ley para minimizar estos casos”, dijo el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López.

Es así como el personal de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realiza de manera permanente los operativos de control en horas de la madrugada del sábado y domingo en varios puntos de la ciudad, que permitirán minimizar estas acciones riesgosas y aplicar las sanciones

operativos y aplicando la ley para minimizar estos casos”, dijo el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López.

Es así como el personal de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realiza de manera permanente los operativos de control en horas de la madrugada del sábado y domingo en varios puntos de la ciudad, que permitirán minimizar estas acciones riesgosas y aplicar las sanciones respectivas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']