Connect with us

Local

Continúan parcheos en Popayán

Avanzan trabajos de intervención en la calle 5 con carrera 32 barrio Chune y la calle 5 con carrera 42, sector de Velas El Sol

 

La Secretaría de Infraestructura de Popayán avanza en el proceso de parcheo de huecos en la ciudad.   La calle 5 con carrera  32 del barrio Chune y la calle 5 con carrera 42 sector Velas El Sol, es intervenido actualmente por las diferentes cuadrillas de parcheo, en pro mejorar la transitabilidad al occidente de Popayán.

“Estamos trabajando para poder afrontar el atraso de vías, que para el caso de la ciudad lleva un promedio de 30 años. Nuestros esfuerzos están centrados en los puntos más críticos y se hacen de la manera más ágil para evitar inconvenientes de movilidad”, precisó la ingeniera María Eugenia Trujillo, secretaria de Infraestructura.

A corte de 2016, la Secretaría ha recuperado más de 38 mil metros cuadrados de malla vial en toda la ciudad. Para los próximos días se realizarán intervenciones en otros puntos considerados críticos, que se priorizarán como parte del plan de mejoramiento.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.