Connect with us

Internacional

Corte Abogada del Diablo decidirá Suerte de la celebración de Semana Santa en Popayán

semana-sant

 

Realmente este afán de iglesias creadas en la fe Cristiana hacen ver que el amor de Dios es uno solo y Cristo debe estar en corazón de todos esperemos que recapaciten y si su afán es crear un evento religioso “PROTESTANTE” pero acabar con una tradición cultural y religiosa imposible que el gobierno y la corte se preste a este juego.

Ya se prestó a lo de la igualdad de género ahora también va atacar la fe, realmente noto que hasta los magistrados son más puros y santos que el evangelio donde están libres de pecados pero no faltara que dentro de sus familias falte la mama, abuela,  tía,  hermano o hermana monja o cura que nos defienda, o seamos tan de malas los Católicos Cristianos que el problema es que alguno sea dueño de una iglesia cristiana en quiebra.

La demandante argumenta que no se puede privilegiar con recursos del Estado una fiesta religiosa cuando Colombia es un país laico y pluralista

“Invertir presupuesto público en la promoción de las procesiones de Semana Santa en Pamplona y en la protección de los bienes que en ella se utilizan, lo que pretende es fortalecer la fe católica, siendo esto contrario a la naturaleza laica del Estado”, señala la sentencia de la Corte Constitucional.

Y al definir los alcances de este tema espinoso tema, la Corte Constitucional también le llamó la atención al Congreso. «No es de recibo que el Congreso desconozca el principio de neutralidad del Estado laico, tomando decisiones con las cuales otorga beneficios presupuestales a entidades religiosas«, indicó.

Esperemos y como nosotros si somos creyentes de una fe de igualdad donde “PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO NOS DEFIENDE”  además que nuestra madre María santísima es justa hasta de aquellos que no creen en ella pues mama perdona hasta los hijos descarriados, bendiciones y que sea lo que Dios o la corte quiera por ultimas que se ha vuelto la abogada del “DIABLO”

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa