Connect with us

General

Crean Unidad Motorizada de Policia Para Piamonte

p

 

Unidades de la Estación de Policía Carlosama, Nariño, se desplazaron hasta la vereda Macas Lirio para verificar un supuesto accidente, pero al llegar al lugar se encontró el cuerpo sin vida de la señora Ligia Cuastumal, de 46 años quien presentaba una herida en el cráneo realizada con un hacha.

De forma inmediata las labores de investigación logrando la captura de Rodrigo Cuastumal, quien habría ocasionado la muerte a esta persona y quien según familiares de la víctima este sería el sobrino de la misma.

Los motivos de los hechos son materia de investigación, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y judicializado por el delito de homicidio.

El Comando del Departamento de Policía Nariño continuara realizando estos importantes resultados para poner a buen recaudo de las autoridades todo aquel que sea una amenaza para la tranquilidad y seguridad de los Nariñenses, de igual forma hace el llamado a denunciar cualquier acto delictivo del que tenga conocimiento a través de la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.