Connect with us

Destacado

Crece los amigos y la audiencia del Partido Conservador en el Cauca

Luego de haberse convertido en la segunda fuerza política del departamento de Cauca durante las pasadas elecciones regionales debido a que si no hubieran apoyado a ELIAS LARRAHONDO no estuvieran en el poder pero que con tristeza vemos que el apoyar era para beneficiar a unos dos y tres olvidando a sus copartidarios, el la Cámara de Representantes.

 

Después del trabajo popular de realizado por sus cabezas visibles en las cuales se encuentra avalado por el amado trapo azul, el caballero azul de la política caucana MARIO JOSE BUSTAMANTE JORDAN, los candidatos caucanos  del partido conservador a los cargos de elección popular en el Congreso de Colombia, quedó demostrada la recuperación del liderazgo de esta colectividad en todo la región .

 

El candidato al Congreso de la República MARIO BUSTAMANTE   a la Cámara de Representantes, han contado con una gran aceptación en los 42 municipios de municipios del Cauca, donde se espera que su esfuerzo por servir a la gente y sus coequiperos permitan que el Umbral sea el pertinente para lograr la curul que añora los amigos que están apoyándolo para ocupar ese cargo como representante a la cámara del Cauca.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.