Connect with us

Destacado

Cría cuervos…  y Perderás Poder!!

 

 

 

En estos días donde se esta organizando la casa y me refiero al tema electoral que se avecina me sale a relucir el titulo de la columna que expongo hoy esas frases ingeniosas que los Corrillos del Parque Caldas se refiere de todo ese acontecer de cada rincón de la Comarca Caucana.

 

El acaparamiento del desconocimiento y derroche de imprudencias por falta de seriedad , responsabilidad y sentido organizacional da situaciones con el manejo de imagen de muchos mandatarios que son reflejo que no sale avante los procesos que buscan resaltar los mandatarios aunque en un lado sacaron a su jefe de prensa colocando una excelente profesional pero aun no arranca con la verraquera que se le conoce y por el otro lado muchos esperan la salida de ese ser cuya jefatura de prensa va de ¡ C…. para el estanco!, Dicen los Corrillos del Parque Caldas.

 

Nuestros Cuervos crían Cuervitos como los cuales llegaron con barba y otros bien vestidos o vestidas a pisotear a sus mimos colegas creyendo que algunos Proclamarían   reafirmando que no puede ese equipo que debería tener en cuenta de restructurar cambiándolos a todos porque esa platica de esas oficinas de nada sirvió y la plática se perdió donde el mandatario para su imagen no le sirvió.

 

Cada día vemos la decadencia por la falta de Unión y comunión como quien dice Dios los Cría y el diablo la junta me refiero a aquellos secretarios de despacho que preocupados por ser protagonistas por el afán de figurar como candidatos ,  olvidando  que el Actor Principal es su jefe.

 

No debemos Olvidar que los Politiqueros hoy son desafiantes adversarios y mañana complacientes solidarios.

 

Lastimosamente perdemos el tiempo que ya no tenemos en estupideces por carencia de una proyección y real de cambiar, la falta de oposición cívica que contribuya a mejorar, la cínica que estamos viviendo.

 

Pongamos cuidado y enjaulemos a los cuervos antes que nos saque los ojos y sus crías a nuestros hijos y lo resaltan los Corrillos del Parque Caldas que desean el bien de Popayán, el Cauca, sus regiones y de sus mandatarios

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']