Destacado
Cualquier “lava perros” que tenga Votos O que los consiga en ”Mar” puede Volver al Congreso

Antes en las corporaciones públicas y en los cargos de alta responsabilidad, veíamos gente de renombre que no aspiraba a llenarse de plata; eran políticos orgullo del trabajo, la honestidad y dedicación, y, no como ahora cuando muchos solo buscan honores, pero para enriquecerse ilícitamente.
Es hora de reformar el Congreso, para que de verdad sea un organismo de control y arquitecto de las leyes, al que retornen los buenos de la política nacional.
Que se regrese a la exigencia de calidades como el título profesional, haber sido magistrado, profesor universitario y otras condiciones y conocimientos que den confianza y aseguren la categoría de los miembros del congreso y no como ahora que al Senado puede ir cualquier “lava perros” que tenga votos.
Con esas modificaciones, los hombres honrados, intachables, decentes y constructores de país volverán a trabajar en los cargos públicos en bien de nosotros los colombianos.
Que no quepa la menor duda; quien en la vida no ha heredado, no ha trabajado sino en cargos públicos y resulta con grandes capitales, seguro que ha robado.
Si no es así; que demuestre lo contrario y si no que le eche los perros a los vecinos o que saquen arañas sus pupilos, lo dicen amigos de los Corrillos del Parque Caldas