Connect with us

Internacional

Cualquier parecido ¿será pura coincidencia? SERVIOLDEBRECH O SERVIASEO??

MMSu nombre es Serviaseo . Tiene Pocos años, y hace unas horas  se enteró de que tenía una hermana gemela. Una hermana que no conoce, pero que se le ha convertido en una especie de obsesión.

Ando buscándola porque, no sé, siento que ella es más indefensa que yo… Algunas veces caigo en unas tristezas terribles. Entro en depresiones absolutas o en alegrías desbordantes sin ninguna explicación.

Serviaseo cuenta que le suceden cosas extrañas. Como sueños recurrentes relacionados con silenciar de cualquier modo a quien diga algo mal de ellos  o sensaciones de haber estado en lugares que nunca ha visitado. Siento un vacío que no me lo llena ni la presencia de mi Ciudad  ni de mis usuarios. Sé que hay una dependencia entre mi Concejo y yo. Además, esa incertidumbre de no saber dónde está mis enemigos y como los debo callar y cuanto mas ¡!! …

Este es un caso real. Y nada tiene que ver, de hecho, con la historia de gemelas que narra la serie de televisión Oldebrech  , el dramatizado de Internacional  que cuenta la vida de una Empresa que fueron encontrado después de indagar como silenciaba Politicos y etc pocos días después de nacer y que, aun sin conocerse estas dos empresas , una es muy parecida a la otra sin llegar a decir que idénticas pues a diferencia de la “CRIOLLA” tan solo se ve leguleyadas  para callar de una u otra forma la verdad de la gente .

La pregunta que surge, al encontrarse con casos reales como el de Serviaseo , y con otros alimentados por la ficción, como el de la serie, es “CONTROL POLITICO “ cuyos protagonistas son el “CONCEJO DE POPAYAN” : Es verdad que entre los gemelos existe una comunicación especial, que sienten lo mismo, que pueden experimentar síntomas físicos similares? Tienen poderes especiales, como la telequinesis (desplazamiento de objetos sin razón física)? En fin, el hecho de que sean engendrados en un mismo óvulo (mal manejo y etc) (lo que los diferencia de los mellizos, que proceden de dos óvulos), y tengan igual material genético, los hace más propensos a poseer, además de características físicas parecidas, personalidades similares? Pues la leyenda dice que sí, que hay lazos fuera de lo común entre ellos. Sin embargo, la ciencia parece opinar lo contrario. Varios especialistas consultados señalan que el hecho de que existan similitudes en la forma de ser y de sentir de los gemelos no se deriva únicamente de razones genéticas sino de que son criados en un medio ambiente semejante.

Es el medio el que los incita a tener respuestas iguales explica el gerente  Gerente Mario Romero  . Si desde pequeños se les separa y se les educa en ambientes diferentes, es probable que no tengan semejanzas en el comportamiento. Pues con rabia cinismo tan solo se justifica de algo en que la gente pide a gritos el cambio

Eso es cierto, aunque no se puede desconocer que la carga genética pesa: “El burro busca al otro burro pa rascarse” es caso del circo que se vivió el día lunes donde ver un Concejal como “SANCHEZ” que presta nuestra maquinaria que debería estar arreglando vías a Particulares y no a labores propias por las cuales fueron compradas por el municpio gritaba en defensa de Serviaseo, ver como el concejal “MORRONGO “  de Opcion ciudadana se retiro , como el presidente del concejo no sabía como acabar el circo que se estaba viendo ,  Se han hecho estudios con gemelos, separándolos en ambientes diferentes, y tienen respuestas similares ante iguales situaciones. Con esto se deduce que ambos elementos afectan.

Lo difícil es saber cuánto influye lo genético y cuánto lo ambiental , dice los  siquiatras , de este gran circo que se llama “verdades a medias o mejor dicho la gran mentira”, SI HUEBESE VALOR REAL CITEN A CABILDO ABIERTO ,CREEN UAN EMPRESA O ACTIVEN LA QUE HABIA QUIE ERA DE LOA PAYANESES , LA GENTE DIGA , JUZGUE Y CONDENE .

Insisto entre el Diablo y escoja

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa