Connect with us

Nacional

CUANDO LAS LENGUAS SOLO DESTILAN VENENO

 

La prudencia invita a controlar los deseos de hablar, sobre todo en ciertas circunstancias y en el ejercicio de algunos cargos, por las consecuencias que pueden derivarse de una desbocada y en el mío propio en el ejercicio periodístico donde tan solo cada día aprendo que existe mas odios y celos en aquellos seres humanos que laboramos en esta hermosa profesión de comunicar , una cosa es resaltar lo negativo o lo positivo , lo demás es tan solo un vaga forma de demostrar que nunca has servido para algo demostrando que la envidia es el gran mal de los mediocres .

Recientemente hemos escuchado alocuciones que han costado a los parlantes más de un dolor de cabeza, por su atrevimiento en el hablar.

Lo que si busco resaltar es que temas donde toque las fibras de la gente , los sueños de emprendimientos o aquellas oportunidades que nos permiten crecer siempre serán señaladas de manera negativa por aquellos incapaces que se esconden en sus propias madrigueras no dejándolos avanzar jamás , alguien con el que hable por teléfono me resalto de manera clara: “Nunca Mires Atrás y siempre cierra tus oídos a eso halagos y comentario negativos que tan solo dañan tu buen caminar “hoy a mi gran maestro siempre le diré usted esa allí por jamás ha conocido el egocentrismo y ha enseñado a muchos a caminar .

Seguiremos tocando puertas logrando que www.caucaextremo.com siga siendo la OTRA CARA DE LA NOTICIA de los Colombianos y ahora más que nunca , que es la madre de ese canal I.P COLOMBIA EXTEMO TELEVISION  que poco a poco Ingresa a la parrilla de canales de las empresas de cable en municipios de nuestra patria .


Bueno, la buena fe se presume y considero que todos los debocados lo han hecho con la mejor intención; pero la lección que queda es que hay que pensar muy bien antes de hablar y que juntos lograremos salir adelante, así como pronto no solo el CAUCA sino cada rincón de Colombia tendrá una nueva oportunidad de hacer una buena elección de aquellos que nos representa en el congreso de la república.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']