Connect with us

Destacado

Cuando Opinar distinto es Pecado Mortal y lo Condena un Periodista aprovechando que está en una Cadena Radial reconocida de Colombia

Se nos recuerda: no debemos juzgar a otros, sobre todo si juzgamos sin conocer motivos, atenuantes y sin examinar si estamos siendo objetivos.

La común precipitación para condenar a otros sin reflexionar el caso, hace mucho daño, a ellos y al propio juzgador espontáneo. Igualmente a los que repiten juicios que oyeron o leyeron sin que les conste nada.

Desgraciadamente cuando los medios de comunicación o aquellos que laboran en algún piensan que eso les da pie para no escuchar la otra parte, sacar conclusiones y condenarlo.

Es complicado que piden respeto y lo único que hacen es atacar , cuando tu vida es publica y esto cada vez que te expones a colocar algo en redes , es normal palabras de gruesos calibres y tonos que para muchos son inapropiados pero en la calentura del ambiente que vivimos es el colmo que se nos olvide que profesión tenemos y después somos santos diciendo que fue un error , no debemos creernos Dioses , ni pensar que estamos entre el bien y el mal , la escalera se sube y se baja que aunque te encuentres en una empresa de cadena , la gente merece el ser escuchado y te explique lo real del asunto.

Ustedes se imaginan cuanto estupidez dicen de este servidor pero lo mejor del cuento que el respeto, la credibilidad permite que Cauca Extremo hoy sea “LA OTRA CARA DE LA Noticia” y por favor a nuestro amigo Diego Llanos no olvides que siempre serás un H.P: HONORABLE PERSONAJE que tiene sus pensamientos y me parece bien que opines porque todos somos Popayán como lo resaltamos en un video en días anteriores.

Como lo dijeron los directores de las cadenas R.C.N Y CARACOL por favor pilas enséñele eso a sus pupilos que se dedican atacar y no escuchar a los demás , creando más violencia en las redes y en el ambiente que vivimos en Popayán capital de nuestro amado Cauca.

Hasta el impirico sabe que se debe escuchar las dos partes antes de hacer un SHOW MEDIATICO y dañar a una persona que vive ene el Cauca 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']