Connect with us

Nacional

Cuando se esperaba que el ingeniero santandereano Rodolfo Hernández asumiera la función constitucional de encabezar la oposición al gobierno del presidente electo, Gustavo Petro Urrego, sucedió todo lo contrario.

El día anterior se reunieron los dos protagonistas de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, conversaron sobre los temas nacionales y acordaron unas bases mínimas de cooperación política.

Aunque millones de los que votaron por Rodolfo Hernández, pensaron que lideraría la oposición en la curul de senador que le otorga el estatuto de la oposición, el ingeniero sorprendió al país, al afirmar que asumiría sus funciones como senador, pero que no iría en contravía del nuevo presidente de Colombia.

Por esa razón, Hernández volvió a sorprender a quienes lo respaldaron en las urnas con unas imágenes que publicó en sus redes sociales, donde aparece junto con Petro, afirmando que “empezó el cambio”.

A Hernández no le interesa mucho este rol de oposición porque, al parecer, tendría otras aspiraciones políticas, como posible aspirante a la gobernación de Santander.  

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.