Connect with us

Tecnología

Cuando se quiere gestionar se encuentar grandes beneficios: GOOGLE donó herramientas digitales para 245.000 estudiantes de Santander

El catedrático universitario y experto en tecnologías de la información, NÉSTOR IVÁN SANTOS NOVA, Ingeniero Industrial de la UIS, con maestrías internacionales en administración de negocios y estrategia corporativa para Colombia, México y los Estados Unidos, obtuvo para el departamento de Santander la donación a perpetuidad de las plataformas digitales de GOOGLE INTERNACIONAL, para nueve mil profesores de las entidades públicas de la región y para 245.000 estudiantes, que podrían haberle costado a las autoridades de la región algo más de cien mil millones de pesos.

Las conexiones del ingeniero y catedrático Néstor Iván Santos Nova en el mundo le abrieron las puertas en la compañía latinoamericana GOOGLE INTERNACIONAL, para donarle a la Secretaría de Educación de Santander, de manera gratuita, el uso de las plataformas tecnológicas que favorecerán a la comunidad educativa. El convenio será firmado próximamente por el señor Gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado, sin ningún costo adicional para el gobierno.

Néstor Iván Santos Nova es uno de los expertos en economía internacional, seleccionado como finalista dentro del concurso abierto por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, para escoger al próximo director ejecutivo de esa institución. Santos Nova registra una hoja de vida que lo acredita como uno de los profesionales santandereanos con mayor experiencia internacional en asuntos relacionados con las exportaciones e importaciones de bienes y servicios para la industria colombiana.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']