La nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap solo tiene en 24 horas de haber sido lanzada y se ha convertido en tendencia mundial, alcanzando en Spotify más de 14 millones de escuchas, y en YouTube más de 52 millones de vistas, convirtiéndose es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día.
El tema, cargado de dardos para el ex futbolista del Barcelona y su nueva novia, Clara Chía, ha generado miles de reacciones entre los seguidores de artista; por su puesto algunos famosos se han sumado a la tendencia y han expresado su opinión sobre la letra de “Music Sessions #53”.
“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice la polémica letra.
En el nuevo ‘hit musical’ se escuchan frases que se han convertido en tendencia mundial como: “Yo sólo hago música, perdón que te salpique”; la cual menciona indirectamente al exfutbolista del Barcelona. A esta se suma “Cambiaste un Ferrari por un Twingo/ Cambiaste un Rolex por un Casio”; en la que se hace una comparación entre las marcas.
La canción “Music Sessions #53” ha generado miles de memes que circulan en redes sociales, y ahora ya cuenta con una parodia.
El divertido video fue publicado por la creadora de contenido catalana, Eva Ortega, quien utilizó un atuendo y peinado similar al de la barranquillera, por su puesto con una letra muy jocosa.
Las estrofas de la ‘influencer’ española son mucho más directas hacia Piqué y Clara Chía.
“Mi amor, se acabó el rencor / pero tu novia es baja como un tapón. Es la hora de la compasión / aunque si ves a mi suegra, que se coma un mojón. Oye, Geri, voy de buenas / creo que alguien te pinchó las ruedas”.
Además, en la grabación se ve a Eva Ortega con un muñeco similar al ex futbolista en el que simula estar haciendo Vudú.
“Una loba como yo hace bueno a Tebas / Una loba como yo usa un muñeco de vudú. Te voy a hacer vudú; hay que estar en contacto / Me acercaré y con tu carita haré kung-fu”.