Connect with us

Nacional

Cumplio condena por homicidio y lo asesinaron cuando disfrutaba de su libertad

Tres tiros acabaron con la vida de Wilson Sierra, un  hombre que hacía seis meses se encontraba en libertad después de haber pagado una larga condena en la cárcel por el delito de homicidio.
Dicen que el sujeto  había sido condenado por homicidio y al parecer su muerte sería un ajuste de cuentas. Las autoridades investigan este ataque sicarial  que  ocurrió en la carrera 40 con calle 26 Sur, barrio  San Matilde de la localidad de  Puente Aranda, en la ciudad de Bogotá.

El hombre fue atacado por dos  sicarios que se movilizaban en moto. Los homicidas interceptaron al hombre y  le dispararon en tres ocasiones.  Los matones después de tirotear al sujeto huyeron del lugar. Mientras que Wilson Sierra, quedó muerto en plena vía pública.

Quienes presenciaron el brutal asesinato narraron que “el señor transitaba por la calle, cuando dos hombres en una motocicleta le disparon por la espalda. El sujeto cayó al piso y los asesinos huyeron del lugar”, aseguró  un habitante de la zona, quien no quiso revelar su identidad por motivos de seguridad.

Miembros del  Cuerpo Técnico de Investigación  arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Las autoridades están buscando a los homicidas, se espera que sean capturados en los próximos días y judicializados. 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.