Connect with us

General

Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Militares visitó la Fuerza Aérea Colombiana en Cali.

Un grupo de 26 oficiales del Ejército, Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana que hacen parte del Curso de Estado Mayor CEM 2017 de la Escuela Superior de Guerra, visitó la Escuela Militar de Aviación «Marco Fidel Suárez» y el Comando Aéreo de Combate No.7, siendo esta una de las varias visitas que se encuentran realizando los alumnos como Práctica Geoestratégica Nacional.

Dentro del selecto grupo de oficiales se encontraban dos oficiales instructores de las Fuerzas Militares provenientes de Brasil y Perú como parte del intercambio y fortalecimiento de Colombia como referente hemisférico en temas de Seguridad y Defensa.

En esta oportunidad, los señores oficiales que adelantan curso de ascenso a los grados de Teniente Coronel y Capitán de Fragata, conocieron de cerca las capacidades aeronáuticas con las que se salvaguarda la soberanía del suroccidente del país, así como la formación militar y académica que reciben los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

En la visita, el personal del CEM-2017 conoció las aeronaves de instrucción primaria T-90 Calima y T-41 Mescalero en la que los Alféreces de la Emavi inician su etapa de vuelo, además las instalaciones del campus académico y el Grupo de Cadetes.

«Así se va a las Alturas»

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']