Connect with us

Destacado

Da explicaciones Bavaria sobre la Escasez de Cerveza en el País

La empresa Bavaria aseguró este sábado 11 de diciembre que hay “escasez transitoria de algunas referencias de nuestros productos en determinadas zonas del país”, lo cual esperan resolver en el corto plazo.

Entre las razones de esto se encuentra la crisis de oferta de productos a nivel mundial, generada por barreras a la disponibilidad oportuna de materias primas y de contenedores para su transporte. Y, en el caso colombiano, la empresa señala que el paro nacional afectó la producción industrial, generando una disminución importante en los inventarios de las empresas.

Asimismo, se debe a la estacionalidad característica del consumo de cerveza en Navidad y fin de año y al alto crecimiento de la demanda en 2021.

“Entendemos las molestias que esta coyuntura puede causar. Durante las últimas semanas hemos trabajado para minimizar la afectación en todos nuestros clientes y consumidores, y particularmente en las tiendas de barrio, principal canal de comercialización y aliado histórico de Bavaria. Agradecemos a todos los tenderos, distribuidores y consumidores su compromiso y su comprensión en este momento, que reitero, es transitorio”, dijo Fabián Suárez, Vicepresidente de Ventas de la compañía.

Finalmente, señalan que el equipo de la compañía se encuentra visitando los diferentes puntos de venta, para conocer de primera mano la situación y distribuir sus productos de la mejor forma posible.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.