Connect with us

Deportes

De blanco por la paz, propuesta de hinchas en el partido de Colombia

colombia-en-paz

 

Este martes a las 3:30 p.m. llegará un esperado partido para la afición colombiana. La Selección nacional se enfrentará a Uruguay, líderes de las Eliminatorias suramericanas a Rusia-2018, en el Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Además de lo importante que es este encuentro para las aspiraciones de ir al Mundial, los hinchas colombianos tienen una gran fiesta como marco inaugural para el difícil duelo contra los ‘charrúas’.

En redes sociales, miles de hinchas están impulsando una iniciativa para que en el estadio, y en los diferentes lugares donde se reúnen para ver el encuentro, los colombianos agiten pañuelos blancos durante el himno nacional como símbolo del clamor de paz en el que se ha unido el país.

La iniciativa lleva el nombre de #segundotiempoporlapaz, además, algunos aficionados asistirán al estadio con camisetas blancas y esperan extender esta propuesta en la fecha 16 de la Liga Águila II.

tomado /// Redacción Futbolred

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']