Destacado
De cabezas de ratón a colas de león: Celebramos tres graduaciones virtuales de la Clase 2020 del Colegio Colombo Francés

Celebramos las graduaciones virtuales de Valentina Martínez De la Cadena (pasa a primero), Sebastián Martínez de la cadena (Salta de primaria a Bachillerato), Camilo Galindo Lozada (Salta de primaria a Bachillerato) , quienes nos cuentan qué significa para ellas graduarse en medio de la pandemia y qué futuro laboral esperan enfrentar.
Una transición que implica no solo cambios en los ritmos de su proceso de enseñanza y aprendizaje, también hace parte del desarrollo de formación de su personalidad, resalto Sebastián Martínez de la cadena donde
valoro el apoyo brindado por su padre Michel Martínez y con una sonrisa gigante dice y de mi Mami Alexandra de la cadena pero su compañero de travesura y de tareas Camilo Galindo Lozada retrata bien la sensación que pueden sentir los alumnos que arrancan su período escolar en su primer año de educación secundaria, donde sus padres Gerardo Galindo y Andrea Lozada acompañados con el pequeñín de la casa Adrián Galindo dicen : es una transición que implica no solo cambios en los ritmos de su proceso de enseñanza y aprendizaje, también hace parte del desarrollo de formación de su personalidad.
Pero les cuento lo más bello de todo esto es observar a Valentina Martínez De la Cadena la pequeña graduada de este trio que componen los graduados de la Transición escolar del preescolar a primero del Colegio Colombo Francés, que con la inocencia de su edad demostró que ya es grande y que ingresaría a primaria a primero de primaria en su colegio.
Lo más importante de todo esto es que los celulares, las redes , el famoso virtualismo unió a padres , profesores y chiquillos en este día tan especial donde es usar la toga y el birrete en una época donde el Cov 19 nos cambia desde la forma de trabajar , estudiar y hasta graduarnos