Connect with us

Nacional

De   Escritor ,Poeta y Loco  “ROY”  Tiene un poco

 

ROY

Cada persona nace con un talento, creo que tengo varios, y aunque no quiero sonar orgulloso o jactancioso, el escribir, bueno o malo, siempre me ha apasionado pero no es el momento de hablar de mi sino de ese hombre que ha sido siempre polémico y de impacto como “ROY BARRERAS”

 

RRPero ver como el Senador Roy Barreras habla «la violencia en Colombia» sin  correr el riesgo de emplear una fórmula que muchas personas entienden de muy diferentes modos. Unos piensan en los horribles crímenes del narcotráfico, con sus asesinos a sueldo o «sicarios», sus bombas y sus implacables atentados contra jueces, periodistas y políticos honrados. Otros piensan en los grupos paramilitares con las espeluznantes masacres, mutilaciones y torturas de sus víctimas que son casi siempre gente humilde del pueblo, trabajadores, campesinos, estudiantes, sindicalistas. Otros evocan las emboscadas guerrilleras, los atentados contra oleoductos y empresas extranjeras, los ajusticiamientos de «sapos» presuntos o reales y, últimamente, las ejecuciones en masa de personas desarmadas de diversa edad y condición. TTTOtros, en fin, traen a la mente los secuestros, los robos, la delincuencia brutal de las ciudades y los campos, en un país que ostenta las más altas cifras de muertos por causas de violencia en todo el continente americano, con 40.000 víctimas cada año el tan solo explorar una forma y miles de formas que todo ese sentir es tan solo un compromiso para ser  parte de un colombiano que anhelaba la “PAZ”

 

Ciertamente, el crecer  es una etapa de muchas emociones y frustraciones.  En ocasiones también las desiluciones llevan a depresiones.  Entonces, vi como todo esto   contribuyen al propósito de este este libro dedicado a conocer quien este personaje que ha llenado a muchos de “      ODIOS Y AMORES “pero lo que sí te puedo decir es que escribió  desde lo más profundo de su  ser.

.

 

Plasmo en cada palabra vivencias y experiencias que pueden ser propias o ajenas.  Quieren  que sepan  que hay otras personas que sueñan, que lloran, que alcanzan sus metas o que sufren día a día.

RTPermitiendo  cada palabra llene nuestra  corazón, transforme nuestra  vida y ser.

“ROY DE ABAJO HACIA ARRIBA ” Es el aliciente al corazón y también, que permita el debate de temas que son importantes para la vida misma.  Espero que cada letra, palabra y oración los lleven a más que vivir es lo que resalta el libro .

 

Escuchar a su esposa el modo amoroso y el orgullo que siente de su esposo “GLORIA ARIZABALETA “demuestra que son ese equipo para liderar grandes cosas y que a pesar de cada rabieta de su esposo, el ha demostrado que son una “FAMILIA” con aciertos y desaciertos y que el libro de su esposo el Senador Roy Barreras es  tan solo la vivencia que demostra porque  el congresista colombiano coloco un “GRANITO” de arena para que la “GRAN FAMILIA”  Colombiana Viva en paz.

No sé si mi mensaje llega a muchas naciones, aunque si juzgo por las entradas a Cauca Extremo, ya miles han visitado la página.

Pero más que un número quisiera mayor debate, reacciones y experiencias de los lectores, que conozcamos un poco más de aquellos   que nos representan

Quizás no estés de acuerdo con todo lo que digo, yo lo respeto, pero igual te invito a que leas  “ROY DE ABAJO HACIA ARRIBA ”  cada reflexión y expreses lo que piensas porque:

“De   Escritor,Poeta y Loco  “ROY”  Tiene un poco“.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']