Connect with us

Nacional

«Defenderé a policías y militares que son los verdaderos héroes de la patria»

David Barguil proclamado candidato oficial del partido CONSERVADOR

Con la intervención de varios mandatarios del mundo, entre quienes se encontraban Jose María Aznar, expresidente del Partido Popular de España y Pablo Casado, actual presidente de esa organización; de Vicente Fox y Felipe Calderón, expresidentes de México, además del expresidente de Colombia Andrés Pastrana Arango y del presidente del directorio nacional conservador, Omar Yepes Alzate, se inició la convención nacional descentralizada del Partido Conservador Colombiano para proclamar a David Alejandro Bargüil Assis como el candidato oficial del conservatismo para las próximas elecciones en Colombia.
Después de realizar una vehemente defensa de la misión institucional de las fuerzas militares y de policía, el aspirante al primer empleo de la nación dijo que son los héroes del pueblo a los cuales la nación debe admiración, reconocimiento y respecto.
Durante el máximo evento de las banderas azules, en el cual participaron 3072 convencionistas, de los cuales 1824 acreditados por plataformas virtuales, se desarrolló el encuentro de expresidentes, exministros, exgobernadores, exparlamentarios, exalcaldes, diputados, concejales y miembros de los directorios regionales del Partido Conservador Colombiano.
Además de agradecer la confianza que le ha dispensado el Partido Conservador en todas las regiones del país, el candidato David Bargüil se declaró vocero de las nuevas generaciones en el poder, anotando que a su temprana juventud fue elegido presidente de la Cámara de Representantes y Senador de la República.
“Soy el hijo de una humilde maestra, del municipio de Cereté, departamento de Córdoba y tengo cuarenta años para colocar mi vida al servicio de esta nación, donde las nuevas generaciones no han querido reconocer los efectos nocivos del narcotráfico que está destruyendo a Colombia”.
Bargüil dijo que si es elegido presidente tomará decisiones a fondo contra los abusos de los bancos y de otras instituciones financieras que han estrangulado a los acreedores con altísimos intereses y que fortalecerá los créditos educativos del ICETEX para los hijos de los pobres que tendrán derecho a escoger las Universidades donde pueden realizar su formación profesional.
Al analizar los terribles efectos de la corrupción rampante que ha convertido a Colombia en un volcán, anotó que modificará los sistemas de contratación oficial y que las mafias de contratistas serán castigadas de la manera más severa, prohibiendo que sus integrantes vuelvan a tener derecho a contratar con el estado colombiano.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.