Connect with us

General

Defendió Epa Colombia legalidad de los billetes que lanzó desde un helicóptero

Si hay una generadora de contenido que sabe cómo mover su negocio a través de las redes sociales, esa es Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como Epa Colombia.
Recientemente, la mujer generó cientos de discusiones divididas en las diferentes plataformas digitales porque se mostró lanzando una fuerte suma de dinero desde un helicóptero sobre el municipio de Suesca, Cundinamarca.

 

Todo esto ocurrió justamente cuando el mundo entero se encontraba desconectado de las redes sociales por cuenta de una falla masiva que se presentó en WhatsApp, Instagram y Facebook. Ese día, la joven escribió en su perfil oficial:
“En días como hoy me pregunté, si no tuviera las redes sociales, ¿qué sería de mi vida? Por eso decidí crear una maravillosa empresa, porque sabía que podía ayudar a miles de familias”.

Este miércoles 6 de octubre, la mujer compartió a través de sus historias de Instagram un contundente mensaje para todos aquellos que la han criticado desde que se conoció de su hazaña, allí dijo:

“¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero?, ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar?, amiga no me critiques, ¿Tú sabes cuántas personas recogieron el dinero?, Nada voy a estar en Ciudad Bolívar y Soacha mi amor, quiero que tú no me juzgues ni me critiques, porque mi dinero es 100 % legal, la Dian podría venir a visitarme y me condecoraría porque si pago impuestos, porque no evado”, mencionó la empresaria.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa