Connect with us

Nacional

Dejó Ataque a Patrulla de la Policía en Nariño un Uniformado Muerto y Tres Heridos

Los uniformados regresaban tras apoyar a unidades del CTI en la inspección de las seis víctimas de la masacre cometida en el corregimiento de La Guayacana.

Con disparos de fusiles integrantes de un grupo ilegal armado que delinque en el Pacífico nariñense atacaron una patrulla de la Policial Nacional que sobre las 10:00 de la noche de este domingo retornaba de apoyar a unidades del CTI de la Fiscalía en labores de inspección de las seis víctimas mortales de la masacre registrada en el corregimiento de La Guayacana.

El ataque se produjo en jurisdicción del corregimiento de Llorente, en la vía que comunica con Tumaco y la Costa pacífica nariñense. Por lo menos un muerto y tres uniformados heridos deja como resultado el acto terrorista. Al parecer un patrullero se encuentra desaparecido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los policiales.

Las unidades atacadas fueron protegidas por Unidades del Ejército Nacional acantonadas en la Base El Guaital adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']