Connect with us

Nacional

dejó embarazada a su hija de 13 años después de abusar de ella

El hombre de 58 años de edad abusaba de su hija entre los años 2016 y 2017 hasta dejarla en estado de embarazo.

Los hechos

Según la investigación los hechos habrían ocurrido en el barrio Villa Hermosa de la capital antioqueña, entre los años 2016 y 2017.

El presunto victimario habría abusado en dos oportunidades de su hija de 13 años.

En la última ocasión la menor quedó embarazada y el recién nacido fue entregado en adopción.

Los investigadores determinaron que, a raíz del abuso sexual, la víctima entró en un profundo estado de depresión.

Esa situación le desencadenó múltiples problemas y en la actualidad se encuentra en situación de calle.

La captura

El agresor fue capturado por miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Al hombre le imputaron cargos por acceso carnal abusivo agravado en menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió a la cárcel.
Foto: Tomada de la web.
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.