Connect with us

Destacado

Delante de su novio:»Se quitó los pantis para dárselos a su amigo»

En TikTok se volvió viral el video de una supuesta infidelidad captada al interior de un restaurante, en donde una joven mujer aprovechó las distracciones de su pareja para hacer cosas indebidas con el caballero que ese día los acompañaba

Increíblemente, mientras la mujer es abrazada cariñosamente por su pareja, esta pareciera hacerle un coqueteo con su pie en la pierna del otro hombre que los está acompañando, lo cual llamó la atención del comensal y por eso es que decidió grabarlos.

Pero la cosa no paró ahí e incluso, la situación subió de tono.

La chica no paró con las insinuaciones hacia el otro joven y aprovechando que su novio está muy metido en la conversación, se quitó discretamente la ropa interior, deslizándola sobre sus piernas para que el otro chico, discretamente, la recogiera y termina guardándosela.

Como era de esperarse, en redes sociales se habló mucho sobre esta escena. Algunos usuarios calificaron a la mujer de “temeraria” por su atrevimiento a serle infiel a su pareja, prácticamente frente a él.

Otros consideraron que más bien, parece ser una situación actuada aunque no dudan que este tipo de hechos sí se den en la vida real.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.