Connect with us

Judicial

Delincuentes asaltan un carro de valores en Malambo

Un millonario hurto se registró en la mañana de este jueves en el área metropolitana de Barranquilla, luego de que un grupo de hombres desarmaran a los guardias de seguridad que custodiaban un carro de valores en el que transportaban una alta suma de dinero.

El hecho se presentó en la estación de gasolina ubicada en el sector La Luna, del municipio de Malambo. Según el relato de un testigo que estaba tanqueando su vehículo en el lugar, ocho hombres a bordo de cuatro motocicletas llegaron hasta el sitio y se ubicaron a un costado del carro de placas RTD 728.

Cuenta que los cuatro parrilleros se bajaron y le apuntaron a los dos vigilantes que estaban descendiendo del carro.

“Recuerdo escuchar unos disparos y de inmediato me fui del sitio. Creo que ni pagué la cuenta”, relató el hombre aún conmocionado por el momento.

Fuentes indicaron a BLU Radio que aún no se conoce el monto exacto del robo, pero que fue una alta suma, dado que los ladrones lograron desarmar a los escoltas del carro.

A este caso se le sumó a otra balacera que, hacia las 7:00 de la mañana, se produjo en el mismo municipio, pero en el barrio Villa Esperanza.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.