Connect with us

Judicial

Delincuentes capturados momentos en que agredían a un motociclista por quitarle su vehículo

6

 

La oportuna reacción de las patrullas de la Policía Metropolitana de Popayán en la intervención al barrio Alfonso López permitió la captura en flagrancia de dos reconocidos delincuentes de este sector.

La aprehensión de los sujetos se dio cuando funcionarios de nuestra institución observaron en las cámaras de seguridad sobre la agresión a los ocupantes de una motocicleta por parte de estos delincuentes que, con arma blanca, pretendían apoderarse de dicho automotor. Los sujetos se movilizaban en una bicicleta al parecer para facilitar la ejecución del hecho ilícito.

«Una vez más los miembros de nuestra Policía da un golpe contundente a la delincuencia, y aprovecho para reiterar que no nos temblará la mano contra los criminales que quieren quitarle la tranquilidad a los ciudadanos», afirmó el Coronel Pompy Arubal Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Tras constatar el hecho delictivo, se informó a las patrullas, las cuales llegaron a la carrera tercera entre calles 15 y 14, sitio donde ocurría la agresión. Por eso, y al ver que el delincuente atentaba contra la vida del motociclista con arma blanca, los patrulleros intercedieron para evitar las lesiones y capturar a los responsables cuando pretendían huir del lugar.

Tras la neutralización de los sujetos, los mismos fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y quedaron a disposición de la autoridad competente. Mientras tanto, la motocicleta fue entregada a su propietario, quien agradeció a los policías por su oportuna ayuda.

La Policía Metropolitana de Popayán de Popayán reitera el trabajo constante que adelanta en el barrio Alfonso López, comuna seis, con el fin de garantizar aún más la seguridad en este sector.

 

 

 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa