Este domingo el equipo antioqueño realizó un nuevo entrenamiento en territorio argentino, antes del duelo frente al ‘Globo’ por la Copa Libertadores
El equipo que comanda Reinaldo Rueda tuvo una nutritiva práctica en la jornada matutina dominical, que se desarrolló en el Bajo Flores argentino, previo al partido del martes ante Huracán, en su debut por el torneo continental.
Atlético Nacional realizó trabajos en espacio reducido, posesión de pelota, inicio y salida de juego y definición en busca de tener protagonismo el martes en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires.
Los colombianos visitaron en 2015 a La Argentina, cuando enfrentaron a Estudiantes de La Plata también en la fase de grupos -como corresponde este martes la visita al Club Atlético Huracán-.
En aquella oportunidad los ‘Verdolagas’ se llevaron los 3 puntos tras ganar 1-0 con tanto de Yulián Mejía. Frente a los ‘Quemeros’, que vienen de imponerse en el repechaje a Caracas, esperan hacer lo propio.
¡Motivados!
Sebastián Pérez, quien viene con la motivación de estar en los planes de José Pékerman para la Selección Colombia de mayores, destacó que “estamos muy motivados después de ese gran ciclo con la Selección. Aprendimos muchas cosas del cuerpo técnico, no había tenido la oportunidad de conocerlos y ahora, regresar al equipo y estar próximos a debutar en la Libertadores es gratificante y emocionante”.
Asimismo dijo: “Tenemos una linda oportunidad de mostrarnos, de reflejar el buen trabajo que venimos realizando, de plasmar las ideas en las cuales trabajamos día a día. La Copa es la vitrina más importante del continente”.
De Huracán aseguró “es un rival durísimo, acaban de jugar la final de la sudamericana y vienen motivados. Pienso que es un equipo fuerte en la parte de adelante, deberemos tener cuidado y aprovechar los espacios para desequilibrarlos. Esperamos iniciar ganando”.