Connect with us

Deportes

Derrotó 2-0 a un sorprendente Marruecos

El vigente campeón del mundo derrotó a la sorpresa del Mundial de Catar 2022 con goles de Theo Hernández y Antoine Griezzman. La gran final se jugará este domingo en el estadio Lusail entre los ´Blues´ y la ´Albiceleste´.

El seleccionado de Francia, vigente campeón y en busca del tricampeonato mundial, justificó su favoritismo al vencer a un siempre luchador y sorpresivo Marruecos, la revelación del certamen.

 

 

Con un estadio con más presencia de aficionados marroquíes y que siempre animaron a su equipo, se vieron sorprendidos con el primer gol de los rivales cuando tan solo trascurrían cinco minutos, en un rebote que Lucas Hernández envió al fono de la red defendida por Yassine Bounou.
Luego del gol, Marruecos se acercó al marco defendido por el francés Hugo Lloris, quien solventó las oportunidades de anotación de los africanos, contando con el respaldo de su zona defensiva.
Segundo tiempo
En la etapa del complemento, Marruecos apostó por el juego colectivo, mientras que Francia a la velocidad y la rápida salida con Kylian Mbappé para estirar su ventaja. Los acercamientos de los rivales, se estrellaron con las sólidas defensas, principalmente de los ´Blues´, liderada por Varane y la colaboración impecable de Antoine Griezzman.
Marruecos lo intentó, pero todos los sectores del terreno de juego, pero no aprovecharon las opciones que tuvieron y fueron castigados por Francia. Ya en el minuto 78, Mbappé cruzó el balón que se desvió en un defensor, hecho que aprovechó Randal Kolo Muani para enviar el balón al fondo de la red y decretar el definitivo 2-0.

 

 

La final del Mundial de Catar 2022, entre Argentina y Francia se jugará a las 10:00 a.m. (hora de Colombia) el próximo domingo 18 de diciembre en el Lusail Iconic Stadium de Lusail.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.