Connect with us

Judicial

DESARTICULADA BANDA DEDICADA AL TRÁFICO DE CELULARES HURTADOS

Después de tres meses de investigación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga desarticuló una banda denominada ‘Los Manolos’, que se dedicaba al tráfico de celulares hurtados en la ciudad.

El resultado positivo se dio luego de la ejecución de cinco órdenes de allanamiento realizadas en forma simultánea en el área metropolitana a inmuebles ubicados en los barrios La Trinidad, San Alonso y Provenza.

En la diligencia fueron capturados seis hombres, señalados de pertenecer a dicha organización delincuencial.

Según las autoridades, a éstos se les atribuye la responsabilidad de almacenar, comercializar, manipular y realizarle mantenimiento a los celulares hurtados.

En estos operativos fueron incautados 110 teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales 50 aparatos se encuentran reportados como hurtados mediante denuncia instaurada en la Fiscalía General y en la base de datos del IMEI. El valor de los equipos ascendería a $110 millones.

Los seis detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y deberán responder por el delito de receptación.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']