Connect with us

Destacado

Desbloqueo de Vías y más Mesas de Diálogos para no Afectar más a los Gremios en el Cauca

Después de dialogo con el empresario FELIPE MUÑOZ nos resalta que debemos resaltar el  “reconocimiento al derecho constitucional a la protesta pacífica” y el rechazo “a toda forma de violencia hacia los ciudadanos y la Fuerza Pública”.

 Pero también debemos destacar que la raza de mezclas de nuestro departamento ha hecho las cosas hasta el momento bien,  pero ya es el momento de dar un costado y reconocer que nuestra capital caucana necesita empezar de nuevo la economía que con el atraso por falta de gobierno departamental,  no puede perderse el esfuerzo de muchos microempresarios los cuales ya están a punto de la quiebra por falta de ingreso de productos.

Les recuerdo muchos de los que están allí, líderes sindicales, educadores y otros reciben sueldos del estado que con marchas, paros y bloqueos seguirán devengando y que no afecta sus propios bolsillos pero los demás, ustedes han pensados en aquellos sueños en esas personas que hacen empresa en el Cauca.

 Un llamado al respeto, la cordialidad y al desbloqueo total para vuelva la economía y el hambre por el cual han luchado y hemos luchado muchos,  no vuelvan a hogares caucanos, resalto Felipe Muñoz a este medio de Comunicación.

“un llamado al levantamiento de los bloqueos que están afectando a millones de familias, productores, campesinos, transportadores, comerciantes y ciudadanos en general”.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']