Connect with us

Nacional

Desesperada Mujer se ve obligada a Lanzarse de un Balcón, para así evitar que su Pareja Sentimental la Agrediera

Una grave situación de violencia intrafamiliar sacudió a los vecinos del municipio del Carmen de Viboral, ubicado al oriente antioqueño, ya que se dio a conocer un video que muestra como una desesperada mujer se ve obligada a lanzarse de un balcón, para así evitar que su pareja sentimental la agrediera.

En la grabación se aprecia cómo el hombre, en aparente estado de embriaguez, llega a la vivienda y de manera muy violenta abre la puerta a patadas. Segundos después se ve como la víctima se lanza del segundo piso de la vivienda causándole graves heridas, entre ellas la fractura de uno de sus brazos.

Según informaron los vecinos, horas antes de esta alarmante situación, la pareja había tenido una fuerte discusión que terminó en esta violenta respuesta del hombre, el cual, aparentemente, ya la había agredido en otras ocasiones, por lo que él tenía anotaciones judiciales.

La mujer fue llevada a un centro asistencial por miembros del cuerpo de Bomberos de la localidad, los cuales atendieron el caso, mientras que el agresor se encuentra prófugo de la justicia, razón por la cual, las autoridades activaron un plan de búsqueda para capturarlo e imputarle cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.