Connect with us

Judicial

Desmantelan banda sicarial involucrada en homicidio de un contador del Deportivo Cali

sicarios

 

La Policía Metropolitana de Cali logró la captura diez hombres y siete mujeres, señalados de integrar una oficina de sicarios conocida como ‘Los del Obrero’. Entre sus crimines se les acusa de ser los responsables del asesinato de Carlos Alberto Sarria, contador público al servicio del club deportivo Cali.

De acuerdo con las autoridades, la banda criminal estaba liderada por una mujer conocida con el alias de Lucrecia, quien según el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Vergara, fue la autora de los disparos que acabaron con la vida del contador público.

El ente investigador aseguró que tiene en su poder al autor intelectual del crimen, un abogado de profesión, quien cito a la víctima al reconocido parque del Perro, del barrio San Fernando de Cali, donde dos mujeres lo asesinaron a balazos.

Según con las autoridades, han logrado esclarecer cuatro homicidios y tienen información sobre al menos once casos más. Al parecer, la estructura estaría delinquiendo para alias Boliqueso, quien a su vez tiene vínculos con ‘los Rastrojos’, y tendría el dominio de varias rutas de microtráfico en el centro de la ciudad.

En el operativo, se incautaron 3 armas de fuego, 8 cartuchos de diferentes calibres, 400 dosis de bazuco, 3.700 gramos de marihuana, 361 cigarrillos de marihuana y 320 mil pesos en efectivo.

Por último, se descubrió que estos sujetos presumían sus armas de fuego con los que al parecer cometían los homicidios, en las redes sociales.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']