Connect with us

Internacional

¡Despertad !la gran secta millonaria Iglesia cristiana pentecostes de colombia del Movimiento Misionero Mundial

mmmEn el Popayan  existe una secta evangélica el cual se ha enriquecido enormemente en los últimos 20 años a costa de la lana y la carne de sus ovejitas ingenuas, según me cuentan algunos de sus ex miembros bien informados.

Pero como siempre ocurre con las sectas dirigidas por una familia, o un grupito cerrado, la explotación económica siempre se lleva a cabo con sutiles engaños y numerosas tropelías sin nombre. Esta secta, según todos los informes que he recibido, está corrompida desde la cabeza hasta la cintura, ya que si dijera “hasta los pies”, estaría ofendiendo a los buenos miembros que son precisamente las víctimas de este timo.

mmSon, pues, los miembros los que son tratados por el Pastor supremo, el Sr.  Gustavo Martínez, con mano de hierro,  como si este señor fuera Stalin, es decir, como un verdadero déspota que no duda de expulsar de sus filas a todos los que se atrevan a cuestionar sus actos turbios.

Realmente este pastor me recuerda, engustavo_martinez ciertos aspectos, a Diótrefes de 3 Juan 9,10, a quien Juan le reprocha por su mal proceder, y por expulsar de la iglesia a los que no quieren sujetarse a su voluntad.

Es necesario que mis amig@s, que desafortunadamente han caído en el embrujo, y en las redes del MMM, se despabilen, y busquen la genuina libertad que viene de seguir a Cristo, y no a hombres o a instituciones religiosas “sin fines de lucro”, ¡perdón!… quise decir: “con lucro sinfines”, para ser más preciso.

Ya es hora de que pare todo este negociado religioso, que no sólo se da en esta secta, sino en muchísimas otras que operan en este país,  y que son una verdadera afrenta a Dios y a Su Hijo Jesucristo.

 

Creo que cada cristiano honesto debería levantar su voz de protesta contra tanto sinvergüenza de cuello y corbata que tienen apariencia de piedad, y denunciar sin disimulos sus cuestionados “ministerios”, porque en el fondo de su corazón, estos “ungidos del Señor” no son sino unos lobos rapaces, llenos de avaricia y corrupción (Ver 2 Pedro 2:3).

 

Cumplo con adjuntarles un video de lo que “DE EXTREMO AL EXTREMO”  hemos realizado , en donde ustedes encontrarán abundante información, con pruebas de lo que paso y como se burala de la humanidad de la gente  . Del atropello  hecho a los Pastor Aminto Lopez Ramirez y su esposa Alexia sagardia  que durante mas de 20 años trabajaron  para MMM y ahora lo tratan de lo peor hechandolo sin ningún criterio , personas  las cuales  le metieron  ganas y berraquera juntos como «LA GRAN FAMILIA» que han sido  para que la palabra de Dios fuera una verdadera bendición , pero al parecer este Sr  Gustavo Martínez y su grupo de directivos cuando les destapa las ollas lo que hace es “ELIMINAR” las personas que si aman a Dios las cuales  no utilizan el nombre de “CRISTO” para negocio

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.