Nacional
Después de varias semanas se conoce que varios jurados de votación serán investigados por la Fiscalía y Procuraduría

Ya se está llegando a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados de votación que actuaron de mala fe.
Por medios radiales se conoció que la Registraduría termino el estudio de las mesas de las pasadas elecciones al congreso, revelando que muchos de los ciudadanos que participaron como jurados de votación van a terminar en problemas porque hicieron trampa y deben pagar las consecuencias de sus actos.
Después de dicha investigación generada por el ente, los nombres en listados junto con las pruebas serán presentados ante la Fiscalía General de la Nación que terminarán las investigaciones, pero en el ámbito penal, y, además, la Procuraduría General de la Nación investigara disciplinariamente por ser funcionarios públicos.
Ya se llegó a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados para compulsar. Las mismas autoridades han declarado que “Mucha gente que no actuó bien en las pasadas elecciones y fueron responsables del caos que se vivió tendrán que responder porque se habría comprobado que algunos actuaron de mala fe”.