Connect with us

Judicial

Destruido deposito ilegal de explosivos en Caldono, Cauca.

En las últimas horas, tropas de la Brigada Móvil n. 17, perteneciente a la Fuerza de Tarea Apolo, ubicaron y destruyeron de manera controlada un depósito ilegal el cual contenía en su interior cuantioso material de explosivos, en el departamento del Cauca.
Hasta la vereda Tumburao del municipio de Caldono en el departamento del Cauca, llegaron Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Apolo, después de llevar días haciendo labores de inteligencia,  registro y control de área, gracias a la información suministrada por la población civil de una sospecha de presencia de artefactos explosivos en este sitio.
Con todas las medidas de seguridad, uniformados ubican y destruyen este depósito ilegal con 121 cilindros que contenían explosivos.
Los recipientes o contenedores para la fabricación de artefactos explosivos improvisados o para empleo de mina antipersonal, fueron destruidos de manera controlada por el equipo de explosivos y demoliciones del Batallón de Operaciones Terrestres 102, con los que pretendían atentar contra la integridad física de la población civil y la fuerza pública.
La Fuerza de Tarea Apolo le reitera a la población civil la importancia de informar y denunciar oportunamente cualquier sospecha o conocimiento que se tenga de una posible alteración del orden público o algún atentado que pueda poner en riesgo su vida o la de los héroes de la patria.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']