Connect with us

Internacional

Destruyen cuatro pistas clandestinas al servicio del narcotráfico

El hallazgo se produjo en los departamentos de Sucre, Cesar y Córdoba.

o

En las últimas horas en un operativo contra el narcotráfico, la Fuerza Aérea Colombiana ubicó y destruyó cuatro pistas ilegales empleadas por parte de grupos narcotraficantes y bandas criminales en la zona norte del país, en los departamentos de Sucre, Cesar y Córdoba.

De acuerdo con la información oficial, las pistas ubicadas en las áreas de San Benito, Lorica, y San Martín pretendían ser utilizadas por la delincuencia como puntos de acopio y para realizar el cargue de narcóticos en estas zonas de Colombia.

“Con esta operación de interdicción realizada por unidades del Comando Aéreo de Combate No.3, ubicado en Malambo, Atlántico, se logra neutralizar y continuar debilitando las estructuras de financiamiento de los grupos ilegales que delinquen en este sector del país”, señaló la FAC en un comunicado.

Este resultado se logra gracias a un seguimiento de la inteligencia aérea a las actividades de narcotráfico y sus conexos con aeronaves de la Fuerza Aérea en todo el Caribe colombiano, permitiendo la ubicación de varias pistas ilegales.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']