Connect with us

Farándula

Detalles sobre el acceso a la ‘Calle de Reyes’

El recorrido de este magno desfile irá desde la glorieta Antonio Nariño hasta la glorieta Simón Bolívar


La Fiesta de Reyes 2017 llegará cargada de actividades que renovarán esta tradicional fiesta payanesa, una de ellas es la Calle de Reyes, antiguamente conocida como desfile de carrozas, que por primera vez contará con un único espacio acondicionado con graderías en el que se concentrará todo el desfile. 

La capacidad de las graderías en la Calle de Reyes será para 3.000 personas y todo el recorrido estará envayado con el objetivo de desarrollar esta actividad cultural de una manera organizada y hacer que la ciudadanía disfrute mejor de las comparsas y la danzas que acompañarán a las carrozas.

La emisora de la Alcaldía, Popayán 105.1 F.M. será la encargada de entregarle a la comunidad las entradas para la gradería de la Calle de Reyes, por lo que en los próximos días este medio de comunicación comenzará a realizar pequeños concursos con la audiencia para que no se pierdan de este evento que abre la segunda versión de la Fiesta de Reyes.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.