Connect with us

Regional

Día de ponerse al día, ¡busca ya las vacunas, es gratis hazlo ahora!

La Secretaría de Salud Municipal invita a toda la población de Popayán a participar en el día de intensificación de las vacunas: «Día de ponerse al día», estrategia que se estará realizando en articulación con la ESE Popayán, a través del Plan de Intervenciones Colectivas 2020, EPS e IPS en donde el principal objetivo es continuar en el trabajo constante con la comunidad de concientizar sobre la importancia de las vacunas y de respetar el esquema de vacunación.

Es así como se invita a la comunidad a participar de este día para ponerse al día,  sábado 26 de septiembre de 2020 de 8 am a 4 pm jornada continua.

Población a vacunar:

-Niños y niñas de 0 a 5 años

-Niñas de 9 a 18 años

-Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años

-Mujeres gestantes

-adultos mayores de 60 años

ORDEN DE EMISIÓN 24 de Septiembre de 2020

Operador Proyecto: Proclama del Cauca Nit: 817.007.121-9

  DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS Y ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO DE POPAYÁN POR DIFERENTES CANALES DE COMUNICACIÓN QUE PERMITAN EL CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA, SOBRE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']