Connect with us

Destacado

‘Día mundial del agua’

limpieza

Con una jornada de limpieza, Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P conmemoró la fecha.

Como una forma de conmemorar el ‘Día mundial del agua’ y la importancia de este vital líquido en la humanidad, la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., realizó una jornada de limpieza en la Planta de Tratamiento de Tulcán, liderada por División Ambiental de la entidad.

«Como empresa fue muy importante conmemorar esta fecha, ya que no podía pasar desapercibida. Realizamos la actividad de limpieza para  adecuar, limpiar y embellecer una de las Plantas de Tratamiento más antiguas de la ciudad», precisó el gerente del Acueducto, Leonardo Orozco.

Por su parte, Liliana Bravo, Asistente Ambiental de la empresa, destacó que este proceso hace parte del trabajo de recuperación no solo de la planta como tal, sino de un espacio pedagógico para instituciones educativas y ciudadanía en general.

«Hemos recibido en la Planta de Tratamiento de Tulcán a estudiantes, líderes y miembros de entidades públicas y privadas, y comunidad en general, a quienes les hemos enseñado sobre la ruta del agua y la importancia de su uso eficiente», precisó la funcionaria.

La planta de Tulcán fue la primera planta de tratamiento de Popayán, y abastece de agua al 10 % de la ciudad.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']