Connect with us

General

Diana Grueso, una Caucana de Retos luego de dejar la ESAP CAUCA, en sitio de privilegio, ahora dirigirá la ESAP Valle

diana

 

Sólo en los últimos días fue aceptada la renuncia que había presentado desde el mes de julio, a su cargo como Directora Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, la Abogada y Administradora Diana Grueso, la funcionaria quien cumplió una destacada labor al frente de la Territorial Cauca, dijo que se iba satisfecha de la labor cumplida, al tiempo que prepara un completo informe de gestión, destacándose dos convenios internacionales con la Unión Iberoamericana de Municipalistas UIM, dos Maestrías, convenios con el ejército nacional, Federación de Concejales y logró que la Esap fuera la fundadora de la Red Binacional de Universidades, Ecuador – Colombia.
Diana Grueso hará entrega del cargo en Cauca este 31 de Octubre para ponerse al frente de la ESAP Valle del Cauca, donde había sido encargada desde hace algunos meses, y donde su reto ahora dijo la Caucana, será posicionar la Territorial Valle, en ese propósito viajará en los próximos días a Europa en misión Internacional ante la UIM, Diana Grueso es una Caucana destacada, todos los éxitos. En Cauca será encargada la profesional Mónica Sandoval, mientras se realiza el nombramiento en propiedad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']