Connect with us

Destacado

DIANA  PERAFAN SU AMOR MAS GRANDE ES SU RAZA , SU GENTE Y SU CREDO

 

 

Tan dependiente es el medio que calla ante informaciones perjudiciales para la empresa que le financia, como el medio que utiliza de manera perversa las noticias para cambiar la opinión del lector.

 

En días pasado vimos en Popayán un grupo de Indígenas pintando los daños ocasionados en algunos lugares de la capital caucana en manos de aquellos que piensan que democracia es salir a las calles dañando a su paso lo que es nuestro sin dejar de resaltar atacando la verdadera institucionalidad que buena o es mala debemos apoyar .

Independencia es una palabra bien parecida y, por lo visto, versátil y resiliente a partes iguales.

Estos nuestros días nos obsequian con independencias por allí e independencias por allá, que si cachos de tierra, equipos de fútbol, negocios poco dudosos, periódico y Medyos de Comunicación que se crean , canales de televisión que atacan  a su paso , emisoras piratas que aplauden el vandalismo, atacando  la gobernabilidad así como aquellos que ahora dejaron de Proclamar Independencia para ser la Otra cara de la Historia  o aquellos medios de comunicación nacidos y de dueños Nariñenses que ahora señalan quien es bueno o malo donde muchos de ellos juegan a doble moral en cancha donde no son locales … Para colmo, como reza la primera afirmación de este texto, luce hermosa: con fuerza por sí misma y alegre al oído.

Una de sus acepciones más comunes tiene que ver con los medios de comunicación y su abnegada empresa de resultar libres y honestos, como si esta fuera la panacea con la que enseñar pecho y no un valor intrínseco en el concepto profesión.

Uno es tan independiente como poco dependa del capital de las grandes corporaciones, esos monstruos feos y uraños. Bajo este mantra, propios y extraños salen al campo de batalla con un áurea de pureza que les permite hacer gala de todo tipo de triquiñuelas. Manipular, entre otras.

¿Cuán independiente es, por tanto, un medio que depende de tal manera del sesgo para poder crecer?

El titular, según el propio código deontológico, debe reflejar lo más precisamente esa noticiaY la honestidad ya se podrá lucir en las tribunas y columnas de opinión, donde, por supuesto, la objetividad ha de brillar por su ausencia. En lo cual lo escrito y resaltado por la labor ejemplar de dignificar la raza indígena resaltando que muchos no están de acuerdo con el de ejecutar acciones dañinas excusándose con un pasado histórico que es imposible de borrar, parece más bien un Titular de CORIN TELLADO , ultrajando su género femenino y mostrando que su raza es insignificante tan nobles actos de tratar entender que , hasta ellos están aburridos que los vean como lo que no son , seres que buscan crecer como familias , empresas y su arraigo con la naturaleza es lo que siempre deben tener en cuenta en este munco donde  la envidia y el modo asolapado no deja el crecimiento de lso seres humanos .

Porque no entendemos que el Covid 19 se ha vuelto el mal para depurar una raza mas llena de odios y no para que nos hermanecemos escuchando más que hace el otro.

A DIANA PERAFAN mujer caucana, indígena, aciertos y desaciertos , seguir mostrando que somos una Colombia que juntos podemos crecer donde no solo pintemos las paredes unos pocos , sino es una clara invitación para que unidos arreglemos la ciudad que tanto amamos y que nos permite llevar el pan  al hogar .

 

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']