Connect with us

Destacado

Dios Acompáñanos con tu amor y protección clama más de un Colombiano en el Cauca

 

Dios todopoderoso, lava las manchas del corrupto y bribón poder legislativo como lo es el congreso de la república, del infecto, tramposo y mentiroso poder ejecutivo en cabeza del presidente, los alcaldes y gobernadores, del blandengue y subyugado poder judicial, escucha mi plegaria y mi súplica para que caiga sobre todos ellos, incluidos los diputados y concejales la ignominia y el desprecio eterno como lo expresa Daniel en su capítulo 12, versículo 2.

 

 Leyendo nuevamente parte de la obra del gran poeta nicaragüense Ernesto Cardenal, me encuentro con este poema justo en este momento que vive Colombia de vueltas y revueltas, de efervescencia y calor, de exaltación social, de rebeldía ciudadana, debido a una reforma tributaria perversa, execrable.

 

Salmo 5

 

Escucha mis palabras oh Señor
Oye mis gemidos
Escucha mi protesta
Porque no eres tú un Dios amigo de los dictadores
ni partidario de su política
ni te influencia la propaganda
ni estás en sociedad con el gánster.

No existe sinceridad en sus discursos
ni en sus declaraciones de prensa

Hablan de paz en sus discursos
mientras aumentan su producción de guerra

Hablan de paz en las Conferencias de Paz
y en secreto se preparan para la guerra

Sus radios mentirosos rugen toda la noche

Sus escritorios están llenos de planes criminales
y expedientes siniestros
Pero tú me salvarás de sus planes

Hablan con la boca de las ametralladoras
sus lenguas relucientes son las bayonetas…
Castígalos oh Dios, malogra su política
confunde sus memorándums
impide sus programas

A la hora de la Sirena de Alarma, tú estarás conmigo
tú serás mi refugio el día de la Bomba

Al que no cree en la mentira de sus anuncios comerciales
ni en sus campañas publicitarias, ni en sus campañas políticas
tú lo bendices, lo rodeas con tu amor
como con tanques blindados.

Ante la vigencia de este poema, elevo mi oración por Colombia: Oh Señor Jesús, cuando me dices en el libro de los Proverbios 29:2

“Cuando los justos abundan, el pueblo se alegra; pero cuando domina el malvado, el pueblo gime”, dale vigor y brío a mis compatriotas que ahora gimen porque los dominan el bellaco, el ruin, el vil, amplifica su voz de protesta para que esta sea un grito de libertad y que llegue a todos los corazones de millones y millones de colombianos y colombianas, quienes día a día marchan por los rincones de la patria contra la reforma tributaria del presidente Duque con su caterva de indolentes y pérfidos que lo acompañan en su gobierno.

Oh Señor Jesús, en tu libro sagrado de los romanos 2:8 “pero a los que son ambiciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia: ira e indignación”. Ante nuestra realidad, lléname de tu insondable grandeza para entrar en el alma y el corazón de toda la putrefacta clase política enquistada en los tres poderes de nuestro estado colombiano para descargar mi ira e indignación.

Dios todopoderoso, lava las manchas del corrupto y bribón poder legislativo como lo es el congreso de la república, del infecto, tramposo y mentiroso poder ejecutivo en cabeza del presidente, los alcaldes y gobernadores, del blandengue y subyugado poder judicial, escucha mi plegaria y mi súplica para que caiga sobre todos ellos, incluidos los diputados y concejales la ignominia y el desprecio eterno como lo expresa Daniel en su capítulo 12, versículo 2.

Oh Señor Jesús, tú que eres el rey de reyes y me hablas en el salmo 82:2 “¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y favoreceréis a los impíos”? Tú poder de la ubicuidad y omnipotencia sabes que los impíos son los vándalos de cuello blanco, el hampa educada, los malhechores estrato 20 que se han robado 5 billones de Hidrohituango, 14 billones de Reficar, 9 billones de la ruta del Sol-Odebrecht. 7 billones de Electricaribe, 5 billones de Saludcoop, 500 mil millones de Agro Ingreso Seguro, entre otros desfalcos como Invercolsa, el Túnel de la Línea, la plática que se enredaron en Indeportes Cauca y les cuento  la lista es interminable.

 

Altísimo Dios de los cielos, creador del universo, ilumina a los hombres de bien para que apliquen severamente la justicia, el destierro, la confiscación de bienes o encarcelamiento, como se manifiesta en el libro de Esdras 7:26.

Oh Señor Jesús, ojalá, así como sacaste a los mercaderes de Jerusalén, que hacían de tú templo una cueva de ladrones, mira a Colombia y ten piedad de su sufrido pueblo que resiste con fe y esperanza contra la traición de sus gobernantes, saca y azota la salida de la gata, el flaco, el gordo ,  Mala Hierba y no olvides también quemar a aquel ser de escasa estura  , cámbianos a los líderes del Cauca que anhelan llegar al congreso pero ¡ pilas !, no vayas ahora a colocarnos esos resentidos que hablan de mucha humanidad y solo incitan a pelear al pueblo Caucano con los perjuicios que las estatuas tienen la culpas , por favor no olvides decirle en sueños al señor Gobernador , que los medios de comunicación son sus amigos que esos que se le arrodillan por centavos serán tan solo eso “comité de aplausos bien pagados “

Acompáñanos con tu amor y protección, te lo pedimos muchos hij@s de tu amada Colombia que viven y han nacido en el Cauca

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']