Connect with us

General

Directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, fue atacada con piedras en la mañana de este martes.

La Alcaldía de Bucaramanga ordenó redoblar el equipo de seguridad de la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, quien fue atacada con piedras en la mañana de este martes.

De acuerdo con las versiones iniciales, el ataque ocurrió pasadas las 8 de la mañana, cuando la directora de tránsito iniciaba su recorrido desde su vivienda, en el barrio Lagos del Cacique, hasta las instalaciones de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Méndez se movilizaba en el carro oficial asignado para su transporte cotidiano cuando varias piedras impactaron el vehículo, el cual no cuenta con medidas de seguridad  como blindaje.

Afortunadamente, el conductor del vehículo logró avanzar y ninguno de los ocupantes resultó afectado.

Hace algunos meses, Méndez Monsalve ya había recibido amenazas a su integridad a través de redes sociales debido a los operativos de control al transporte informal que dirige desde la entidad.

En ese entonces, Méndez Monsalve, hizo públicos mensajes que recibió, con los cuales amenazaron su vida, en ese entonces, por su gestión realizada para controlar el trasporte ilegal, la piratería y el mototaxismo.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa