Connect with us

Regional

Doble sentido de la Carrera 18 le ha dado orden a la Esmeralda

Un positivo balance de aceptación arroja la disposición del doble sentido de la Carrera 18 en pleno sector de la galería del barrio La Esmeralda, iniciativa de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito.

Comerciantes como Jairo Castillo rescatan la medida que busca brindar orden al sector a través del adecuado uso de las vías. “Es muy buena (la medida) porque los carros se estacionan a lado y lado ocasionando caos diario, excelente porque como no se permite parquear no hay obstáculos para poder transitar y se ve mucho más despejado”, expresó.

Por su parte el secretario de Tránsito Omar Cantillo, entregó un positivo balance de las labores que viene realizando su dependencia en el sector. “Nuevamente hemos hecho los controles correspondientes al doble sentido que estamos llevando a cabo en la Carrera 18 en esa vía tan importante en el sector de la galería La Esmeralda, para lograr un tema pedagógico que nos permita que las personas comiencen a interiorizar el movimiento de esa vía que es doble sentido y evitar el parqueo a lado y lado de la vía para garantizar un flujo seguro”, expresó el secretario de Tránsito Omar Cantillo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']