Connect with us

General

Dólar cerró ayer a $4.800

A la ministra de Minas y Energía, que ha venido insistiendo en la reducción de la producción petrolera en Colombia, se atribuye la responsabilidad en el aumento de la cotización de la divisa norteamericana, que esta semana superó la barrera de los cinco mil pesos ($5.000), con graves efectos sobre la economía nacional.
El peso colombiano se ha convertido en la moneda más devaluada del mundo. Sin embargo, este jueves 10 de noviembre el dólar cambió el rumbo que había registrado en las últimas semanas.
En las primeras horas de la jornada de ayer la divisa norteamericana se ubicaba por debajo de 4.900 pesos.  El precio de apertura de la jornada fue $4.901.
Por ahora, el precio mínimo fue $4.882,30 y máximo de $4.901. Desde el siete de agosto de este año, cuando se produjeron las declaraciones más absurdas sobre la economía nacional, por parte de la ministra de minas, el dólar ha tenido un alza de $700 en apenas tres meses y más de $1.080 de aumento de la cotización del dólar en este año.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.