Connect with us

Destacado

¿Dónde está la bolita? el P.O.T  , el  concepto de unos humedales de la C.R.C  en un predio de interés del Movimiento los Comuneros, liderada por el señor Hugo Oviedo  

Hay que ir pensando en el día después del fin de los conceptos para unificar criterios entre el Plan de Ordenamiento Territorial y la protección del medio ambiente en la capital del Cauca porque sacarán de nuevo el cajón, la bola y los tres cubiletes para que tanto unos como otros se laven las manos donde vuelvan a pagar los y las de siempre: las clases populares como quien dice que esa protesta pacifica donde encerraron a como gato a ratón a los funcionarios de la protección del medio ambiente caucano, “C.R.C”

 Ya es poco habitual y ni siquiera en la legendarias calles de la C.R.C , es fácil encontrarse a determinados artistas que en estos días quieren llamar la atención por el tema que todos quieren aspirar donde aprovechan hasta lo mas leve para invitar a protestar sin investigar lo que realmente pasa , con indudable talento, montan su negocio electoral donde saldrá alguno a decir que ellos permitieron y obligaron que se cumpla la ley

No hace falta mucho aparataje. Con un par de incautos para levantar un mostrador a una altura de metro y medio, tres cubiletes y una bolita, son capaces de desplumar al incauto que cree poder adivinar dónde está la bolita donde se culparan unos a otros, que la culpa es del alcalde por hacer el P.O.T y es la C.R.C LOS Culpables porque protegen y conservan el medio ambiente

No actúan solos. Sin el gancho que hace creerse listo a quien no lo es, incluso su extrema habilidad haría imposible que pudieran conseguir la persona apropiada para que los ayude y digan que por se debe votar en las elecciones regionales. Y de eso va este artículo. De trileros.

De esta forma, desde la CRC se viene participando en 14 mesas de usos de suelo, las cuales son lideradas por la Alcaldía de Popayán, a su vez se ha hecho entrega de informes detallados para la toma de decisiones por parte de la administración municipal, que sirven de insumo en lo relacionado con la estructuración del nuevo POT para la ciudad.

 Es importante mencionar que el diálogo se llevó a cabo en el marco del respeto, razón por la cual, el director de la CRC, Yesid González, destacó el proceso que adelantan las comunidades en la búsqueda de mejores condiciones y sobre todo en el marco del ejercicio legal y normativo,  «La protesta social es totalmente válida, nuestro compromiso siempre es socializar la gestión que ejecutamos desde la entidad, y sobre todo brindar acompañamiento permanente a fin de fortalecer las dinámicas de desarrollo fortaleciendo la promoción y protección de los recursos naturales».

 Así mismo, se estableció una próxima reunión donde participarán la Alcaldía de Popayán, la Gobernación del Cauca, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Representantes de Movimiento de los Comuneros, además de la CRC, a fin de profundizar temáticas y establecer acciones conjuntas que permitan fortalecer los procesos de planificación y uso de suelo en el municipio.

Aprovecharse de la falta de Información, No de otra forma se puede calificar lo que ha ocurrido con

¿Casualidad? Claramente en estos días que todos quieres ser gobernadores, alcaldes concejales , diputados y ediles . Hay trampa solo que detrás de ellos, en estos días,  solo existe alguno que busca aprovecharse de la necesidad de la gente.

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.