Connect with us

Judicial

Dos hombres capturados por la Policía Metropolitana de Popayán por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

dos hombres capturados

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a dos hombres, quienes, utilizando un arma de fuego, intimidaron a una ciudadana para hurtarle un dispositivo electrónico y varios elementos personales.

La captura de estos dos sujetos se produjo en el barrio Santo Domingo, Comuna Siete de la ciudad, donde gracias a los constantes patrullajes realizados por los policías del cuadrante, se logró interceptar a los individuos quienes pretendían huir con los elementos hurtados.

Durante el procedimiento realizado por los uniformados se les encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros.

Finalmente, con el apoyo de varias unidades policiales, los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía donde fueron presentados por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa