Connect with us

Judicial

DOS MUJERES FUERON CAPTURADAS POR EL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

 

Dos mujeres quienes se transportaban como pasajeras en un bus de servicio público, fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Popayan al ser sorprendidas transportando clorhidrato de cocaína.

En horas de la madrugada y gracias a los constantes dispositivos de registro y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes abordaron el automotor sobre la vía Panamericana en el sector de Los Faroles, sur de la capital caucana.

En la verificación a las pertenencias y el equipaje de las dos ciudadanas, los uniformados lograron el hallazgo de 2.200 gramos de clorhidrato de cocaína ocultos en suelas de calzados y prendas de vestir.

Según las primeras indagaciones, las implicadas ambas de 20 años de edad, provenían de la ciudad de Cali Valle del Cauca con destino al municipio de Ibarra en el vecino País del Ecuador, lugar donde pretendían llevar el alcaloide.

De inmediato, las ocupantes fueron capturadas y conducidas a la URI de la fiscalía general de la nación para ser judicializadas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']