Connect with us

Judicial

Dos personas fueron capturadas en Guachené por porte de estupefacientes

 

En el marco del Plan 100 días: territorios libres de drogas, Continúan los controles en el norte del departamento del Cauca, don fueron capturados dos ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Popayán, Cauca. En el marco de la estrategia Plan 100 días: territorios libres de drogas, durante el despliegue de actividades de prevención, control y disuasión para contrarrestar acciones delictivas, en la vía que conduce desde el municipio de Guachené hacia Villa Rica (Cauca) sector cruce de Santa Helena, la Policía Nacional, a través de sus uniformados adscritos al Departamento de Policía Cauca de dicha jurisdicción, se logró la captura de dos ciudadanos, uno de 29 años y una femenina de 33 años de edad, a quien se le hallaron 30.000 gramos de marihuana tipo creepy.

Los uniformados interceptaron a estas personas, quienes se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet Sail, y al registrar el automotor hallaron en su interior la sustancia alucinógena en mención.

Los capturados y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un Juez de Control de Garantías definirá su situación jurídica.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']