Connect with us

Nacional

Dos uniformados murieron tras el estallido de una granada en el corregimiento de San Félix. Habría sido cometido por el Clan del Golfo.

Un nuevo atentado terrorista cobró la vida de dos uniformados. En horas de la mañana de este domingo, dos policías murieron tras la detonación de una granada en el corregimiento de San Félix, municipio de Bello, en el departamento de Antioquia.

Medios locales señalaron que los policías estaban desayunando en un establecimiento de la vereda La China cuando fueron atacados por cuatro hombres que movilizaban en moto.

La información fue confirmada por el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, quien en su cuenta de Twitter condenó el ataque. 

“Perseguimos sin descanso a los asesinos de policías de la patria para que afronten la severidad de la justicia. Así caerán los criminales del Clan del Golfo que les arrebataron la vida a nuestros patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade en Bello”, dijo el oficial en la red social.

El general envió condolencias a la familia de los uniformados. “El patrullero Alcalá, quien vistió el uniforme por 15 años, deja a su esposa y 2 pequeñas hijas; el Pt. Andrade llevaba 4 años en la Institución. En su memoria y la de nuestros compañeros que han ofrendado su vida, mantenemos la ofensiva contra el crimen”, precisó.

Recordemos que el sábado un patrullero y un civil fallecieron y otros cuatro policías resultaron heridos tras un ataque con explosivos a un puesto de control de tráfico de la Policía en la vía que conecta Medellín y el Urabá, en el sector de Las Heliconias, a la altura del municipio de Cañasgordas.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.